domingo, 31 de enero de 2010

CONVOCATORIAS 2010. Primera parte

Uno de los problemas del cine-video venezolano y latinoamericano es el de la distribución, la exhibición y las asesorías internacionales. Con el propósito de solventar un poco estas carencias, El Cinescopio se plantea difundir algunas de las convocatorias internacionales destinadas a la difusión, asesoría o competencia de nuestro cine. De modo que, si usted tiene un corto, largo, o mediometraje de ficción o documental, esté atento a nuestras publicaciones pues iremos informando regularmente sobre las convocatorias.

Si aún no tienes una película, pues empréndela y empezar a participar. ¡Suerte!

http://www.concoursdecourts.org/ : Convocatoria para cortometrajes de máximo 22 minutos de duración, que tengan subitítulos en francés.
Dead Line: 14 de febrero 2010.

http://www.ucine.edu.ar/talent_campus/infogral.php : Convocatoria a guionistas, productores, realizadores, fotógrafos y sonidistas que deben enviar un trabajo de un minuto, el cual deberá reflejar un tema del interés particular del postulante.
Dead Line: 15 de febrero 2010.

http://www.bisff.org/ : Convocatoria a documentales sin restricción de tiempo y a cortos de máximo 20 minutos.
Dead line: 19 febrero 2010.

http://www.marfici.com/: El festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata invita a concurso a documentales sin limite de tiempo. (Altamente reomendable, Mar del Plata es una hermosísisma ciudad y la muestra es de muy alta calidad).
Dead line: 26 de febrero 2010.

http://www.iffc.co.in/: En la página se convoca a todos los géneros.
Dead line: 01 de marzo 2010.

http://www.biffma.org./index.php?catId=5: Todos los géneros, especificidades en PDF.
Dead line: 01 de marzo 2010.

http://www.huesca-filmfestival.com/cine/contenidos/reglaintl.html: El Festival de Cine de Huesca invita a cortometrajes de máximo 30 minutos y documentales con una duración máxima de 40.
Dead line: 01 de marzo del 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.