jueves, 18 de febrero de 2010

TRAILER EN DOSIS. ZOMBIES.

Por Sergio Marcano

El terror sin duda es uno de mis géneros favoritos. Pero el subgénero de zombies subyuga mi imaginación y aterroriza mis sentidos.

Hoy comparto con los interesados 3 trailers de películas de zombies que, a mi parecer, prometen altas dosis de adrenalina y entretenimiento.

THE DEAD

Diririgida por Howard j. Ford y Jonathan Ford

La película en cuestión narra la historia del teniente Brian Murphy que se ve solo y sin equipo, asediado por infinidad de muertos vivientes, y como, cuando ya todo está perdido, recibe la ayuda de un soldado de la zona Daniel Dembele.
Juntos deberán hacer frente a las hordas de no muertos mientras buscan la salida del infierno que parece extenderse por todo el continente.





THE HORDE

Dirigida por Yannick Dahan y Benjamin Rocher

Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.




PORTRAIT OF A ZOMBIE

Director Bing Bailey.

Los zombies deambulan por las calles de Dublín. Un equipo de cine de Estados Unidos llega a Irlanda para hacer un documental sobre la familia Murphy, cuyo hijo mayor, Billy, se ha convertido en un muerto viviente. Pero los restantes miembros de la familia están empecinados en cuidar de él, para gran disgusto de los vecinos y el jefe de la mafia local. El equipo de documentalistas pronto se queda cautivado por como se desarrolla la historia de Billy…



***

Sergio le agrego a tu post este trailer de una pelicula de zombies hecha en chile llamada Muerte Ciega. Definitivamente los zombies todavia presentan tantas posibilidades ahi tenemos un ejemplo reciente con Zombieland.

Muerte Ciega esta dirigida por Cristian Toledo y Lucio Rojas. Después de un accidente en una mina, una extensa área es afectada por un extraño virus que transforma a los humanos en territoriales animales violentos. Inmediatamente el área es puesta en cuarentena. Años después un grupo de mercenarios y científicos es enviado para investigar lo que realmente ocurrió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las opiniones son bienvenidas. Lo importante es saberlas expresar con respeto hacia quienes escribimos y leemos este blog.